jueves, 16 de octubre de 2008

Soy




Soy de esas que caminan sin pensar en el viento y sus consecuencias,
De esas que no sueñan con el futuro, por estar pendientes del maldito día a día y sus cambios climáticos, soy de esas que a veces no duermen en la noche pensando en las muertes constantes de sujetos que se descuartizan a si mismos, como buscando algo mas que agonías perpetuas, sangrando por los ojos y llorando al barro que consume las bocas que se entorpecen al probar el sudor en decadencia, sin mesura, sin apartar los cabellos para sonrojarse, sin llorar al día siguiente la despedida de un momento distante que se repite al caer la noche, tengo malos pensamientos en el cerebro y mis manos caen como descascarándose en un ir y venir de amargura alegre que oprime y condena, soy de esas que sienten miedo, de aquellas que se beben la noche completa sin pensar en consecuencia alguna, es que no tengo nada mas que hacer, nada mas que quedarme con el hielo que cae de sus ojos lapidarios mientras el placer se condensa cada día un poco más, soy aquella que monta su bicicleta sin precaución, con la música a todo volumen, de las que pasan por sobre los vidrios a un costado de la acera, mientras a lo lejos las avenidas vomitan, mientras los niños se retuercen por el dolor ocasionado por los columpios eternos que intentan frenarse a si mismos, como buscando un lugar en donde el viento y los empujones ya no les fatiguen las ansias de estar quietos aunque sea una tarde completa, soy de esas que acarician un rostro sin ojos, sin palabras, de esas que sucumben ante tanta impaciencia, ante tanto polvo, ante tanto tango suicida, en una marcha fúnebre de dolor amargo donde todos lloran los pesares del pasado, del pecado, del fracaso que oscurece la vida misma, el propio infierno florido que se lleva a cuestas en la sien sangrante, soy…

2 comentarios:

Oreste dijo...

Hello Daniela. A salute from Rome. Ciao

*·kiska·* dijo...

aaaa :) por fin apareciste gracias por comentarme washis y si po tenemos ke juntarnos brivona del demonio-....somos la caga misma pero lo mejor al mismo tiempo ke podemos tener, es esto lo ke nos convierte en seres de otro planeta venimos a contaminar el tuyo con estas letras que nose acaban, que hagan de todo, ke esto no para jamassss ,hasta ke la juventud se nos valla ! he dixo mierda! no se entiende nada lo se, pero realmente...a kien mierda le importa si somos mas felicides ke la xuxa? aaaaaa ni yo me entiendo y no importa toy vomitando aki palabras rotas sin sentido inconexas a tus oidos por ke en los mios parecen prosa muerta ... me tengo ke ir me exan de este pc...salu2^^