domingo, 19 de octubre de 2008


Nunca quize ser la mujer perfecta, amada, admirada, esa mujer que todos desean, nunca quize eso para mi, no, yo siempre he querido ser tal como soy, distinta, desquiciada, ser una mujer que en vez de escribir poesía cursi vómita las letras que lees en estos momentos, una mujer sin culpas, sin mochilas de piedras en la espalda, nunca he querido amar hasta morir, hasta el infinito y mas allá, nunca quize ser una mujer tipo maquinita de esas que les arrojan cien pesos y bailan sin fin hasta que la noche cae, no, eso no es y nunca será para mi...


Sólo soy parte de una comedia, de un absurdo teatro, pero me agrada, soy maldita, demente, arrogante, de vida tragicómica, inestable emocionalmente, adorable, odiada ja!...

Y lo que quiero me lo reservo, no sé, quizás alguna mosca esté rondando y la verdad es que odio las moscas...

Por ahora seguiré con la sonrisa perseverante, sin mirar hacia atrás, sin fracasar en esta búsqueda repentina que me llena y me hace explotar en un sin fin de emociones mas bien clandestinas, de esas de bajo fondo que la noche trae consigo.



Cindy, tu me entiendes jaja

1 comentario:

*·kiska·* dijo...

obvio ke te entiendo pues mija...es lo ke hay y lo ke hay aka es lo keremos ser...todo y mas de ke la gente de mierda ke nos ve raro pueda llegar a comprender...
Nada nos impide ser felices por que estamos formadas de lo que nos hace bien, de lo ke disfrutamos y de lo que nos de la gana en el momento agregar a la lista y nos importa un piko kien diga ke... kien mierda es el resto del mundo?...si esta es mi puta vida y ante los ojos de los demas nada importa por ke siempre los tienen cerrados...no estamos exas de pensamientos de mierda...lo ke nos rodea realmente no nos afecta...y lo ke deseamos que nos toke de verdad es por se le merece el aprecio ke uno le da...cuidate ahi estamos aulando...siempre felices y con la mirada en alto :)